• 1

COMO COLABORAR: ¡PADRINOS, ENLÍSTENSE EN NUESTRAS FILAS!

Contamos con aproximadamente sesenta padrinos totalmente anónimos, y con un grupo de famosos, los cuales en su mayoría son presentadores de televisión, deportistas y artistas. Gracias a ellos y a sus donaciones económicas, se puede financiar los gastos del albergue. Para ser un padrino de estos verdaderos soldaditos, los primeros días de cada mes se puede realizar una donación desde cinco dólares a la Cta. De ahorros del Banco de Guayaquil #34025504, Asociación Soldaditos de Dios, o en caso de realizar una transferencia bancaria RUC 099288210700. Por otro lado, en caso de que usted no pueda hacer el depósito, la directiva del albergue recogerá las donaciones, ya sean económicas, alimentos o materiales, en la puerta de su casa.

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRA TROPA?

Los beneficiados únicamente deben presentar un carnet que los acredite como pacientes de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador u otro hospital dedicado al tratamiento de esta enfermedad.

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?

El voluntariado consiste en realizar actividades sociales y de aprendizaje para nuestros niños, este tipo de labor llena de gran alegría y satisfacción a los niños que atraviesan por esta lamentable enfermedad.

Join now and claim bonus william hill uk - wbetting.co.uk